6 pensamientos en “¿Cómo puede perjudicar tu imagen social a tu vida profesional?

  1. Genial estreno, un tema interesante y cada vez más actual. Estoy de acuerdo contigo, a mí también me gusta tener vida social y no por eso rindo menos en el trabajo, al contrario ¡llego con las pilas cargadas cada día! Felicidades y suerte con el blog 😉

  2. Hola Sara
    La verdad es que las redes sociales personales como facebook es normal que contengan información sobre el ocio de los usuarios ya que esa es una de sus finalidades. Por eso resulta extraño encontrar temas profesionales, aunque todo esto cambia muy rápido.
    Enhorabuena por iniciar este blog (casi al mismo tiempo que el mío). Gracias también por enlazarme. Acabo de añadirte a mi blogroll.
    Saludos cordiales
    Antonio

  3. Gracias otra vez, Mario y Víctor. Y gracias a ti también, Antonio. Encontré tu blog justo el domingo 🙂 Un saludo a todos!

  4. En mi segunda experiencia (aún como becario) en RRHH, encuentro un ejemplo que puede ir algo relacionado. Pasé por una entrevista más bien extensa, con el que posteriormente sería mi tutor, quien durante todo el proceso mostró una seriedad impresionante! (me encantó, por cierto, su manera de trabajar las entrevistas). Cuando conseguí el puesto y entré a la beca, conocí realmente a esta persona y al resto de compañeros, y te puedo asegurar que humor y diversión no faltaron ni estuvieron reñidos con responsabilidad y trabajo serio y de calidad.
    Efectivamente, hay que tener mucho cuidado con los juicios que hagamos sobre la imagen de las personas en las redes sociales, así como la nuestra. Debe haber un equilibrio, obviamente, pero yo creo que siempre y cuando haya respeto y sea una imagen sana (y ahí incluyo y comprendo los momentos de diversión, fiesta y copas, por qué no!), perfecto. Yo mismo estoy siempre de bromas, chistes y gracietas en el trabajo siempre que procede.

  5. …y por cierto, con el juego que dan los RRHH y las anécdotas que nos podemos llegar a encontrar… ahí hay material para la Paramount Comedy! 😉

Responder

