Mi CV, ¿y el tuyo?

Tras algunas preguntas sobre la apariencia de los CV, he decidido colgar el mío como ejemplo de currículum en una página, con la segunda finalidad de aprovechar las opiniones y sugerencias que queráis aportar para mejorarlo.

He tomado como base el perfil que propone Infojobs y lo he personalizado añadiéndole una presentación acerca de mí y el código QR donde se puede encontrar toda la información necesaria para conocerme.

¿Cómo es vuestro CV? ¿Habéis hecho alguna presentación diferente de la habitual o utilizáis un formato más universal?

CV Sara Azogue Garzón HR

Mi Curriculum Vitae

Mi Curriculum Vitae

Anuncios

11 pensamientos en “Mi CV, ¿y el tuyo?

      • Hola Nacho,

        Pues es la mar de sencillo, si te digo que yo lo he hecho con Word y luego pasado a PDF, así que lo puede hacer cualquiera.

        Desarrolla la idea y después lo único que necesitas es plasmarla con muuuchos cuadros de texto.

        Enséñame cuando lo tengas! 😉

    • Hola Maite,

      Gracias! Me alegro de que te guste, y espero que te aporte cosas interesantes.

      He visitado tu blog y me he suscrito, así que iré leyendo todo lo que escribas.

      Un saludo!

  1. Hola Sara, preparandome para entrevistas por competencias di con tu blog. buenas ideas que me dio. un comentario: veo tu CV y me gusta pues no es el comun que se ve, pero mipregunta es si postulas a un puesto senior tambien lo usarias ? en una conocida empresa de outplacement me dicen que no omita ninguna experiencia de trabajo pero otras me dicen que lo limite a 2 paginas maximo… se me hace imposible que consejos me das ? slds

    • Hola Luis.

      Gracias por comentar y en respuesta a tu pregunta:

      La idea de utilizar un CV que se salga de lo común siempre es buena, la intención es sobresalir entre un mogollón de CV que, si bien en puestos senior no es tan alto, en la coyuntura actual sigue siendo elevado.

      Ahora bien, como dices, si tus experiencias son limitadas (como es mi caso) no puedes omitir las que van encaminadas al puesto que quieres, incluso no es mala idea incluir aquellas que, si bien no están directamente relacionadas, te pueden apoyar en alguna habilidad profesional que quieras demostrar.

      En el caso de perfiles senior, cuando has desempeñado puestos de responsabilidad se entiende que para llegar a ellos tienes que conocer las funciones de los puestos básicos, con lo cual, si tienes muchas experiencias en puestos de responsabilidad, yo sí pondría un límite y no explicaría otras experiencias más básicas.

      Ya me contarás cómo te ha ido, ¡mucha suerte! 🙂

  2. HOLA SARA COMO ESTAS? AL BUSCAR POR LA WEB DE COMO RECREAR MI CV Y DARLE UN NUEVO ESTILO DI CON TU PAGINA, DEJAME DECIRTE QUE ME GUSTO MUCHO TU ESTILO DE COMO LO CREASTE, ME PREGUNTO COMO FUE QUE LO HICISTE? DE DONDE SACASTE TANTA CREATIVIDAD, TENDRAS ALGUN CONSEJO PARA PODER RENOVAR EL MIO? SALUDOS CORDIALES

    JUAN C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s