#noquieroserportadaLS

No queremos ser PLS (portada fb)

Hace unos días, Ana Carmen Moruga, conocida en redes sociales como Acm, me propuso colaborar en una iniciativa a favor de tantos desempleados que no quieren serlo y que se mueven día a día para construir su futuro laboral y dejar de ser portada de Los lunes al sol.

“Los lunes al sol”, como recordaréis, es una película de Fernando León de Aranoa (2002) donde se retrata la vida de los habitantes de una ciudad costera del norte de España a la que el desarrollo industrial ha hecho crecer desaforadamente. En este contexto, conocemos a un grupo de hombres que, mediante trabajos precarios, consigue o no llegar a fin de mes y vive de pequeñas alegrías (Fuente: Filmaffinity).

La portada nos muestra a los personajes interpretados por Luis Tosar y Javier Bardem pasando una mañana al sol. Pues bien, la iniciativa parte de las ganas de tenemos de dejar de parecernos a los personajes de la portada, no queremos pasar los días al sol, queremos trabajar y necesitamos que se nos dé esa oportunidad.

Pero las oportunidades no nacen de la nada, nacen del trabajo, del esfuerzo diario, de la motivación, de la seguridad de saber que tarde o temprano llegará nuestra oportunidad y que cuando ese día llegue querremos estar preparados, y que no nos pille lamentándonos de nuestra situación.

Somos seis personas que queremos, sin ánimo de lucro, con la única satisfacción de ayudar a salir adelante a todo el que quiera, dar voz e imagen a todo aquel que se atreva a mostrarse en internet y a decir: ¡Tengo talento!

Si queréis dejar de ser portada de Los lunes al sol, ¡adelante! Poneos en contacto con nosotros en el correo noquieroserportadals@gmail.com, en la página de Facebook https://www.facebook.com/NoQueremosSerPortadaDeLosLunesAlSol, en el perfil de Twitter https://twitter.com/noquieroserPLS o en el grupo de LinkedIn ¿Buscas Talento?

Componentes del equipo:

Ana Carmen Moruga: La coordinadora, la artífice, una mano amiga que se tiende hacia todos y que con su encanto personal ha construido una sólida base de relaciones profesionales y personales.

El valor más preciado eres tú

@Acm36

Julio Amigo: Como su apellido indica, Julio es amigo de sus amigos, un hombre positivo y simpático a más no poder, siempre dispuesto, luchador y con una cultura de la que todos aprendemos.

Gunther Frager | no lo tomen a mal…  la vida es solo mi pasatiempo favorito

@Julioamique

Sara Azogue: La benjamina del equipo, lucho día a día para conseguir mi meta profesional, la que todos conocéis gracias al blog. Afortunada por tener el apoyo incondicional de algunos de los más grandes del área.

Objetivo: Recursos Humanos | Historias de una aspirante

@Saraazg

Alberto Barranco: El deportista del equipo, su actividad imparable le lleva a conocer a muchas buenas personas, hacer propuestas continuamente y ayudar con su entusiasmo y su creatividad.

Belocoach

@belocoach

Emma Gómez: Un lago en calma, Emma ofrece seguridad, empatía, buen humor y buena disposición. Sus profundos conocimientos del Derecho la motivan a ayudar y asesorar para conseguir el mejor resultado.

Blog de Emma Gómez Martínez

@emoine1976

Florencio Vallinot: Experto en tecnología, su pasión es el deporte y como tal, le gusta obtener resultados en su trabajo mediante la aplicación de estrategias. Paciente y polifacético, es una persona también muy proactiva.

Sports Vallinot

@fvallinot

Anuncios

7 pensamientos en “#noquieroserportadaLS

  1. Gracias Sara! Me parece un post precioso dando una pincelada sobre la personalidad de cada uno de los componentes y creo que has acertado de pleno.
    Saludos y un fuerte abrazo.
    Julio.

  2. Sara, precioso! Gracias por este Homenaje a todos los componentes, sois un valor preciado que os deseo, muy pronto, encontréis vuestra oportunidad. ¡Tenéis mucho Talento!

    Un abrazo muy fuerte,

  3. Muchas gracias. Gracias por tus dulces palabras de cariño para cada uno de nosotros. Un fuerte abrazo princesa

    • Gracias a ti, Emma! Dulces sois vosotros, que da gusto trabajar así, con gente con tanto talento!

      Otro abrazote para ti!

  4. Me parece una iniciativa estupenda tenéis todo mi apoyo desde mi blog , desde mis cuentas de twitter ,desde el Observatorio y desde yo tenga alcance para poder difundir . Seguid adelante y feliciades a todo el equipo.
    Un abrazo enorme

  5. Pingback: Me gustan los retos y sé cantar | HRLab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s